CuerpoSausentes.


CuerpoSausentes.

Uno de los dos no estará donde este el otro, eso nos hace ausentes el  uno del otro.

Desde aquí no percibiré tu olor, él aroma de tu cuerpo hoy ausente y porque no, el sonido cuando ríes.

No me veras, de seguro no  te veré, no me besaras, pero adivina qué? Aun tendré al sol para besar tu sombra.

Tú no estarás, pero yo te esperare, siempre lo hago, esperando que vuelvas y  deseches tus ausencias.

Te me ausentas en cuerpo, pero lo haces dejándome parte de ti incrustado en mi corazón.

Para que veas que creo en que volverás, aguantare la respiración hasta que  vengas y me des un beso de esos A-Soplados que me diste cuando estabas presente.

De que me vale estar sino no estoy con quien quiero, donde quiero de verdad estar, a tu lado.


Arte:by ~inject-candy

No hay comentarios: