Al lado de la Luna.


Al lado de la Luna.

Que ilusa es la luna! Pretende parecerse a ti en estos días!

Si hay algo que pudiera compararse con tu belleza, sería la luna que aparece vestida estos días de Diciembre, claro no llegaría a acercarse a ti.

Es cierto que esta linda cada noche, me atrevo a decir que  hasta hermosa, pero bella como tu jamás!

Ahora comprendeme,la luna me persigue por las noches, así como me siguen tus pensamientos en el día y cuando no la  veo la busco. Cómo  busco señales tuyas al amanecer.

Hoy, no Te vi, pero contemple la hermosura de la luna y la multiplique por números inimaginables. Así pude obtener una pequeña parte de tu mirada mirandome,asi como me mira la luna y yo a ella .

Me acelera el corazón tan solo pensar que esa es la misma luna que contemplas, quizás y solo quizás. Veo bella a la luna, porque veo un reflejo tuyo en ella…


Arte:by ~TenOfSwords

3 comentarios:

Noumi dijo...

Uhm...
Habra que tenerle miedo a la belleza...o al hecho de que se haga notar ?? ^^

.Tommy Ruíz. dijo...

Buena tu pregunta.
Ninguna de las dos.
Me considero un ´´fan´´ o seguidor de la belleza.Lo que no creo es en la belleza comparativa.
tu por ejemplo:Tienes tu belleza que no se puede comparar con nada,es única y plenamente tuya.
Asi que ni la luna se puede comparar con algunas bellezas.
Uff!Ni te salude.Hola!

Pedro Genaro dijo...

Interesante Tommy, precisamente andaba yo en una onda Selenita en estos días...si quieres pasa por mi blog y chequea.