Cierra al salir.


Adiós 2008.

Un año de que se va, otro que viene, ya no seremos los mismos en el 2009.Aprendimos cosas nuevas y enseñamos otras tantas…

Ganamos, perdimos, reimos, lloramos  y sobre todo ya todo eso paso. Ahora experimentaremos nuevas cosas, viviremos más viejos, no repitamos nada del 2008 y aprendamos lo que tenemos que  del 2009.

Pequeñas grandes metas.

Creo que implementare eso de las metas, pero metas a corto plaza, creo que es mejor proponerse varias cosas y verlas realizándose frente a nosotros y después continuar con otra pequeña meta.

Creo en el vivir cada día a la  vez, a  eso me refiero con  las metas a corto plaza y al final de año poder ver  esas pequeñas metas  y poder decir: Aprendí y realice todo lo que me propuse este año.

Aprovechemos y hagamos de  los pequeños momentos (salidas, coros, reuniones familiares, universidad, relaciones, etc) nuestras metas.

No mirando nuestros errores como pesadillas, si no como materias que pasamos con C-.Evitemos repetirlas y aprendiendo de ellas…

 

by ~larourou

No hay comentarios: