Amor en partículas:


Amor en partículas:

Te amo-te pienso-te extraño-olvídalo -dame un beso-abrázame-llámame-ven a verme-como tu digas está bien-te escucho- -te quiero ver-me haces feliz-eres parte de mi-que decidimos?-no pude dejar  de verte-me aceleras el corazon-juntos podemos-shuu solo mírame-me gusta cómo eres-cuando  estoy contigo se me olvidan los problemas-no puedo esperar para estar contigo-yo te amo muucho mas-nunca cambies.

Sea que las digas o que te las digan, es amor en particulas, dichas en los momentos más esperados o mejor aún, en los menos esperados.





Arte:Liek

2 comentarios:

Romayris dijo...

Me encató eso de amor en partículas y la imagen está excelente.

Saludos y feliz 2009!

Tommy Ruiz dijo...

Gracias!
Verdad que uno se identifica mucho con esas palabras?
Después te paso la pagina,hay muchas fotografías que puedes utilizar!