Un día normal en la oficina.

Un día normal en la oficina.

Hoy es un día normal en la oficina, con  la  particularidad que se daño una parte del servidor (específicamente el disco duro donde tienen los programas que bloquean las paginas), gracias a eso puedo subir este post.

Llego a las 7.30, aunque entro a las 8, pero es que si llego mas tarde me quedo sin parqueo, eso  es una lucha diaria!

 Ponche y me voy directo a buscar mi café, llego  a mi oficina saludo a todos en mi Depto. Prendo mi PC (pongo la Z101) y a leer los periódicos en Internet.

8 y pico: Comencé a trabajar. Entre documentos de Subsecretarios,la señora que limpia hablando de los problemas de la sociedad,gmail entre correos y conversaciones  , se me va la mañana…

9 y algo: Me traen más café  y  pongo a Cerati ‘shuffle’.

Toda la mañana me la paso con frío tremendo!

12 en punto: Hacemos una pausa para ver caso cerrado (si, tenemos  TV en mi depto).

1 en punto: Me voy a comer, como   y vuelvo rápido a mi escritorio, no  me gusta estar fuera de mi departamento, mientras  menos los jefes vean a uno en el medio es mejor.

Ahora es que empieza lo fuerte, la  tarde es lo mas largo que hay! Quito a Cerati y Pongo HDS o cualquier cosa. Ah! Se escapó, después  de comer vengo con mi vaso de café.

4 en punto: Ya inicio a contar los minutos de 5 en 5 hasta llegar a las 4:30!

4:30 Un día menos, hasta  mañana.


Arte:billyunderscorebwa

2 comentarios:

Romayris dijo...

Tremendo trabajo en el gobierno jeje!

.Tommy Ruíz. dijo...

AJajaj! No me quejo =p