Entre paredes de piedra.

Entre paredes de piedra.

Esta semana entre parciales, mucho café y bastante trabajo en la oficina pude escaparme para retomar mis antiguas andanzas por la zona Colonial.

El viernes, entre tertulias, una noche fría, con la satisfacción de que salir bien de los dos parciales. Estuve hasta la madrugada en el parque sentado.

El sábado, sentado en la cafetería del hotel De Peña Alba (frente a la catedral), tomando un Capuccino, una conversación y miradas interesantes.

Tieeeempo tenía que no veía una obra en Casa De Teatro, recordé esos días que estudiaba en BA y aprovechaba cada momento libre para leerme un libro en el centro Cultural o una película en la Videoteca.

Anoche (Domingo) También me pase por la zona, después de ir a la iglesia.

Profundo.

Entre las conversaciones que tuve en la zona este fin de semana…

Recostado de esta pared, esta pared que tiene cientos de años, alguien recostado lloro, otro  quizás murió aquí en una de esas batallas que me antecedieron a mí y a varias generaciones.

Estas paredes  y calles llenas vivencias  de jóvenes enamorados y algunas décadas después ya no tan jóvenes recordando esas vivencias y repitiendo besos…

Ahí, donde diste tu primer beso, quizás otros se dieron el último, donde algunos iniciaron sus vidas otros la terminaron.

Eso, eso es lo que hace especial a cada rincón de la Zona Colonial, pensar que esas cosas que vives o viviste, buenas o malas algunos ya lo vivieron y otros lo harán…

…Para mí es la Zona Colonial, quizás para ustedes  puede ser cualquier otro, porque quienes hacen a los lugares especiales somos nosotros…

Arte:Dramatime

4 comentarios:

Romayris dijo...

La zona colonial para mi es magnifica, tengo gratos momentos de ella, cada rincón me trae una historia a la memoria.

UFFFFFFFF (suspiro) si tan solo sus calles hablaran!

Saludos

Romayris dijo...

Olvidé decirte que esa frase de hoy es una de mis favoritas" El recuerdo es el único paraiso de donde nunca somos expulsados".

Tommy Ruiz dijo...

La zona tiene un chin de cada uno de nosotros y como dices,si hablara..!

Si esa es tu frase favorita,entonces dice mucho sobre ti...

Rebeca dijo...

Bueno no conozco la zona colonial, pero seguro que debe ser encantadora.
Para mí todos los lugares que piso son encantadores, ya fueron pisados antes de que yo llegara, y como tú dices, cada uno dejo su cachito de historia y se llevó su recuerdo.