Alrededor de un año.

Dentro de 365 días pasa de todo. Sobrinos nacen, amigos mueren y dejan este mundo, otros dejan de ser amigos sin morir y sin dejar este mundo. Amores nacen y no pasan al siguiente día, otros comienzan este año y no terminaran en el.

Unos soleados que el sol nos pone de mal humor y nos hacen sudar unas piezas de ropas que bien pudiéramos ponérnosla una segunda vez! Otros lluviosos que nos hacen cambiar planes que hace tiempo estaban por darse! La verdad es que los días no están para complacernos, por más que forcemos.


No vivimos en los años, sino en los días que lo conforman, no es como el cliché de “que cada día cuente”, uno administra sus días como le plazca, lo complicado es que nadie vive sus días solos, cómo los uses o gastes influyen en los “días “de los demás. La verdad es que los días no nos pertenecen,  a mi  parecer los días  solo serian dos docenas de horas sin nosotros dándoles acontecimientos de todo tipo, a veces queriendo que pase lo más rápido posible o que nunca terminen.


Al final el año pasara estén contando los días o ignorándolos, serán divididos entre tragedias, caos, luchas externas y contigo. Otros llenos de logros, otros felices y  el despojo de muchos de ellos volverán cada año a recordarte cosas que no olvidaras…


 …Por cierto, este  es el primer post luego de un año desvanecido en días. Arte de elultimodeseo

1 comentario:

Bren dijo...

Glad to see you back <3