Sabado en la tarde

Cada día nuestras vidas se ven llenas de reuniones, citas, asuntos pendientes por hacer que por cosas que se presentan de repente tenemos que dejarlas para después.

Añadimos queramos o no elementos nuevos, tareas nuevas, personas que no estaban en nuestros planes conocer, personas que ya no estaban y quieren regresar.

Tenemos tantas cosas que hacer, que fácilmente perdemos el norte de porque lo hacemos, muchas ya solamente salen en automático, hasta en las variables nos volvemos monótonos, predecibles. Perdemos hasta sensibilidad y deseos de hacer cosas nuevas, podemos llegar a verlas como molestias, más cosas que nos quitaran tiempo si es que aun nos queda algo.

Profundo.

Escapemos, tomemos, es mas robémonos una tarde de un sábado, para no hacer nada, cortar la rutina, variar, apagar el móvil y respirar, sólo eso, despejar la mente de todo lo que nos ata.

Como dice una agrupación. Los momentos de ocio son necesarios.

Arte: by ~liquidsunnyday

3 comentarios:

Maik Perez dijo...

Estoy de acuerdo contigo, mejor aun mejor dedicarse unos minutos a estar con nosotros mismos y sentarnos aunque sea un dia completo a reflexionar a buscar la forma de mejorar y de ser autosuficientes y mas toleranres.

Esos momentos pueden hacernos mejores personas y nos dan la oportunidad de entender un poco a los demas aunque quizas no estemos de acuerdo con su modo se ser o pensar.

Fausto Liriano dijo...

Estoy en eso pero no un sábado sino la semana entera...

Romayris dijo...

Eso me pasa a mi, siempre estoy en automático y dejo de lado a las personas que aprecio, no saco tiempo muchas veces ni para llamar a mis amig@s.

Veré que tanto puedo mejorar eso después de leer este post.

Un abrazo