Como pasa el tiempo

Esta semana Vgetando cumplió un año, un año lleno de reflexiones, poemas, cosas de esos viernes encerrado en casa y esos post.Escritos de madrugada.

Lo mejor de todo es poder plasmar situaciones, molestias, deseos y recuerdos ya ausentes…

Esta semana fue diferente, fue como volver a saborear algún caramelo que comiste cuando fuiste niño y en ese instante retrocedes y atraviesas penas, decepciones, traiciones, promoción del colegio y todo esos momentos que me hicieron para bien o para mal la persona que soy hoy.

Y fue entonces que recordé y sentí lo que es tener pasión por algo, me refiero a sentir algo exclusivo por algo que deseas hacer por el resto de tu vida, por esas metas que me propuse a los 15 años, qué por situaciones o circunstancias fueron desenfocando esa pasión.

Profundo.

No permitas que los problemas, decepciones, acusaciones y exceso de trabajo impidan que puedas desarrollar ese propósito que Dios tiene ti.

Que? Nos pasaremos haciendo cosas solo por hacerlas? Solo por Cumplir? Porque no buscas eso que nos apasiona y hacerlo hasta de gratis!

Solo tenemos 60 o 70 años en esta tierra, lo desperdiciaremos en algo que no nos llene, en dejar pasar y sin hacer?

Busca o identifica el propósito que Dios tiene para ti y hazlo, creo que le sacaremos más provecho haciendo algo que amamos y que de seguro dejara un legado.

Arte: by ~dephotoise

2 comentarios:

Atlántida dijo...

Eso sería lo ideal, el problema es que yo todavía no he encontrado cual es mi propósito, y tal vez me pase como a la mayoría, 60 años y todavía en la búsqueda.

Unknown dijo...

Me encanto lo que escribiste en esta ocasión, nos pasamos la vida en dirección contraria al propósito de Dios a pesar de que él mismo en el trascurso de la vida nos va dando señales que identifican su proposito solo que no nos detenemos a verlas.

Felicitaciones por cumplir 1 año plasmando tus ideas a pesar de que me entere hace poco que escribias los he leido todos y cada uno tiene su peculiaridad y han enriquecido mi vida con un poco de ti.-

Sigue Asi :P