Fantasmas

Después de algunas semanas sin escribir, no por falta de inspiración o de ganas, sí no por falta de tiempo (finales de la universidad, salidas improvisadas y sueños atrasados).

Un abrazo a mis colegas blogguers, ellas y ellos saben quienes son, tengo mucho que hacer para ponerme al día tengo que leer todos sus post Que no he leído y de seguro lo disfrutare y me nutriré!

A lo nuestro:

En la etapa que nos encontramos en nuestras vidas es posible que nos encontremos en la mejor de todas, exceptuando lo de tener nuestra propia familia, cierta estabilidad en muchas áreas (buena relación con nuestra familia, buenos amigos, compañeros de trabajo, buenos estudios y un trabajo que por ahora es el que necesitamos).

Pero no siempre fue así, hemos pasado por momentos difíciles, nos hemos visto estancados, desanimados, locos por soltar todo y rendirnos. Nos han herido, nos han defraudado y hemos llorado.

Y no basta con todo lo que nos hicieron sufrir en aquel tiempo, si no que regresan esas personas, esos pensamientos y esas situaciones cada cierto tiempo para recordarnos o hacernos creer que aun pueden o que tienen alguna influencia sobre nosotros.

Como decía un programa de Tv Española: Prueebaa Superada!!Creo que el juego de la Oca Loca.

Profundo.

Cuando aparezcan esos ‘’fantasmas’’ que solo nosotros conocemos, analicemos y comparemos el antes y el después, esas etapas pasadas nos formaron y nos han hecho apreciar lo que somos y tenemos ahora, no necesitamos repetirlas…

Arte: Andy Warhol

2 comentarios:

Oliver dijo...

la vida no es tan facil como parece!

Romayris dijo...

Es la vida un libro que no puedo yo leer un idioma
extrano que no acierto a comprender,naces preguntando
y te mueres sin saber, para que has luchado y quien te
mando a nacer... (Perdido en la Oscuridad, José José)

Sabes Tommy, me sonreí al leer este post porque justamente un elemento de mi pasado quiere colarse en mi presente y la verdad es que al comparar mi antes y después prefiero mi después.

Muy buen post y bastante reflexivo.

Abrazos