Querer

Quiero tantas cosas, pero quiero limitarme a las que necesito.

…Quiero una bicicleta y pedalear mientras pienso en lo que no puedo pensar mientras conduzco mi carro, que cuando me canse de pedalear no tenga que devolverme haciéndolo.

Quiero una mecedora allá en la cordillera central, mecerme mientras me tomo un cafecito majado a pilón bien pesado.

Quiero juntar a todos los que conocen y me conocieron y escribir todas sus anécdotas, experiencias, cuentos, piques sobre mi o que han tenido conmigo (un tomo para cada una de las categorías =p).

Quiero una de devolución de mis días desperdiciados o esos días que fueron importantes y no  me di cuenta entonces.

Quiero devolver el tiempo y pegar promesas rotas.

Quiero  que me envíen las preguntas que me harán el resto de mi vida para así buscar las respuestas  sin temor a equivocarme y dar las correctas.

Quiero comer las cosas que se me  antojan cuando se me antojan.

Quiero estar solo, sin molestias ni preocupaciones sin deudas ni cosas por hacer en el día, tan solo sentarme en mi mecedora en la cordillera y hablar de cosas pasadas que eran mejores que las presentes, las cosas que antes tenían importancia que ahora ya no marcan un norte.

.Profundo.

Si ponemos en una balanza las cosas que queremos y las que  necesitamos, nos daríamos cuenta de que queremos más cosas que las que realmente necesitamos para complementarnos.

Unas cosas las queremos para llenar una necesidad otras las queremos porque creemos que la necesitamos y ahí es que  esta la diferencia, en saber  que necesitamos para no andar queriendo lo primero que se nos presenta.

 Arte: celsojunior

6 comentarios:

Rebeca dijo...

Siempre andamos deseando aunque como bien dices son muy poquitas cosas las que de verdad necesitamos, yo me conformo con mirar hacía atrás y poder esbozar una sonrisa orgullosa de haber vivido lo vivido.

Justin case dijo...

Lastima que no empieces a hacer en vez de solamente querer. Puedes comenzar a beber cafe fresco de ¨La Cafetera¨ en el conde. Como decia Johnny Walker: ¨Cada gran camino comienza con un paso¨ , o algo asi.

Maik Perez dijo...

Simplemente te admiro cuando escribes, tienes ese toque que hace que cuando lea tus escritos piense en que tu porcentaje de razon y de poesia son dignos de felicitar y reconcer.

Hermano continue asi, lo felicito.

Romayris dijo...

Me ha fascinado tu escrito y me ha hecho pararme en el balcón de mi casa y pensar en todo lo que tengo y las cosas que realmente me hacen feliz en este momento y la verdad es que no pensé en ningún momento en lo que deseo. Este post es mucho más profundo de lo que tus palabras expresaron.

Un abrazo y es siempre agradable perderse en tus letras sin tratar de encontrarse.

Oliver dijo...

Diache men que profundidad! en que piensas cuando escribes!

Greg|Sosa® dijo...

Amm creo que hay muchos culpables de nuestras frustraciones, otros frustrados que no vivieron su pasado. Sin embargo, no buscamos culpables, no los señalamos, simplemente nos levantamos y seguimos caminando.