.Mini Bar.





Abierto el mini bar.

Ayer estaba sentado en el parque Colón (que por cierto tuve el placer de conocer al artista plástico que mas admiro, al maestro Ramón Oviedo) y sentado ahí me puse a pensar; él porque hay personas que atraen mas personas que otras, me explico: Ustedes no conocen o tienen algún amigo que conoce al todo el mundo y todo el mundo lo conoce a el, sí no va a un coro lo llaman para saber porque no ha llegado y si no va todo el mundo lo nota. Sin embargo hay otros que son todo lo contrario, qué desde que llega solo se escuchan chipis!

Ahora voy profundo. Siempre analizamos a los demás buscando queue podemos aprender  en que nos ´´suma´´ esta persona, pero te has puesto a pensar en que buscan los demás en ti?


 Si tuvieras  un mini-bar y las personas fueran donde ti a buscar un shots de consejos, un poco de atención con Cranberry  o que tan solo lo escuches. Tendrías para servirles?

Tengo yo lo que busco en otros? O solo soy un consumista que no aporta nada?

Todos tenemos algo que dar, algo que alguien necesita escuchar, por mas insignificante que creas que son tus consejos o tus aportes a  tus amigos, no lo son, lo que pasa es que ya usaste esos consejos y aportes en ti y seguro crees que ya no tienen valor, ponlo en una botella y ponlo en el mini-bar. Cómo podría alguien pedir un trago de una botella que tienes guardada?muestra lo que  tienes para dar.

Limpia las copas, sube las botellas y abre el mini-bar…

Arte:Slayer-84

7 comentarios:

Romayris dijo...

Me encantó la comparación del minibar que hiciste, yo tengo amistades que conocen a todo el mundo y viceversa pero solo son buenos porque participan en todas las fiestas y en todo lo que genere chercha, por dentro son personas vacias que no aportan nada de calidad que valga la pena tomar en cuenta.

Saludos

Palmoba dijo...

Una muy buena reflexion,
Todos somos necesarios en esta vida.

Un saludo

Tommy Ruiz dijo...

Gracias Romayris pos estar atenta a mis post yo tambien te sigo.!

Palmoba Gracias a ti también y es como dices,todos tenemos algo que dar.

Pedro Genaro dijo...

No pude evitar recordar "Cinco minutos más (Manibar)", de Calamaro. Muy interesante tu planteamiento...Un doble shot de Tequila para los que andan acelerados, Una cerveza vestida de novia para los acalorados, Un Manhattan para lso que quieren viajar, un Screwdriver para los que les gustan las herramientas, un Bloody Mary para los Vampiros y Presidente Light con Red Bull para los que andan con el Moco pa' bajo!

Nota aclaratoria: No soy responsable por cualquier mezcla que hagan, yo solo pongo mi opinión en este blog, cualquier duda consulte con su médico, su psiquiatra o su bartender más cercano.

Cherrycola dijo...

muy muy buena comparacion!!!!
me encanto este post!!

Tommy Ruiz dijo...

Gracias Cherrycola!
Viniendo de ti es un halago,tu blog me encanta!

"W" dijo...

Tommy, la comparacion es magnifica pues en un mini bar o en cualquier bar uno suele hasta buscar lo que no hay pero como quiera se conforma con lo que te dan... y si lo miramos como parte de vida asi mismo no damos lo k podemos dar sino lo que esta hay, nunca buscamo el mas alla.