Hace Mucho y pasara mucho más…


Hace Mucho y pasara  mucho más…

Tenia unas semanas sin escribir,  la verdad que no sentía la inspiración para hacerlo. El uno ‘’inspirarse ‘’ es un estado, descubrí que el no estar inspirado también lo es.

No necesito que algo o alguien me inspire  para escribir, puedo escribir de la falta de ella.

 

Hace Mucho y pasara  mucho más…

Hace mucho que no salgo solo a caminar por la zona.

Pasara mucho más para que lo haga con alguien.

Hace mucho que no le digo a mi mama que la amo.

Pasara mucho más  sin poder hacerlo (ella falleció hace menos de tres años)

Hace mucho que no hago senderismo (me gusta montear en el parque Armando Bermúdez)

Pasara mucho más  ya que no tendré vacaciones por un tiempo más el afán de la universidad.

Hace mucho que digo cosas desde mi corazón.

Pasara mucho más para que vuelva a decirlas.

Hace mucho que no  disfruto  pensar y analizar (soy un pensador de profesión y me encanta analizar).

Pasara mucho mas para que pensamientos que no quiero analizar quieran que los piense.

 

Perdón por este post medio triste, recuerden que estoy probando una nueva forma de escribir…

 

Por cierto, él arte se llama: Walk into unknow.

Arte por: WiciaQ

 

4 comentarios:

Romayris dijo...

Si la inspiración no viene a ti ve donde ella...

Tómate el tiempo para hacer las cosas que te gustaban que has dejado de lado, pero no te olvides de pasar de vez en cuando por aqui, de componer un poema de amor, de enamorarte de alguien, de visitar a un amigo que tenias en el olvido, de comer tu helado favorito porque esas son parte de las cosas que de verdad importan.

Un afectuoso abrazo.

"W" dijo...

Hace nucho y pasara mucho mas... si no logras detenerte por un minuto y pensar en que no es importante vivir el dia a dia sino saber sacar lo mejor de el, y como podras si dejas lo que mas te hace feliz y lo conviertes en monotonia... La vida esta llena de momentos, solo hay que aprenderlos a vivir y no dejar que como el viento se lleve las palabras... y si se las lleva que solo sean estas y no los momentos.

Ansel dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ansel dijo...

Me recordó un poema de Neruda, el trece, quizás, sino la canción desesperada.

Hablando de las palabras, decía que "Ahora quiero que digan lo que quiero decirte...
... para que las oigas como quiero que me oigas".

Difiero con tu amiga Romairys, no siempre puedes ir hacia la inspiración, como dice Shakira, "yo no controlo a mis musas".
El caso con la inspiración es utilizarle cuando llegue, moldearle para que diga lo que quieres decir, y dejarla que hable sola.