¿Que te levanta?




¿Que te levanta?
¿Qué te motiva, Que hace que quieras levantarte por las mañanas? ¿Qué te inspira a seguir adelante con tus responsabilidades?

Por quien dices: Esto va por ti o por esto hago aquello. Puede que lo que te motive sea una persona o lo hagas por una persona, quizás sea Dios mismo tu inspiración.

Lo seguro de todo es que algo o alguien es que mueve tus deseos o esas ganas de esforzarte por hacer realidad las cosas o solo vivir! Lo que sí creo que no basta con el hecho de que quieras tu, de que salga de ti, debe de haber esa fuerza que te de ese empujoncito por la espalda.

Ejemplo: Tengo varios amig@s que solo quieren graduarse para darles el titulo a sus padres, creen que eso aparte de quitarles un peso de encima es su forma de agradecerles a los viejos por todo lo que hicieron, eso es una fuerza, pero no es suficiente. Por tu pareja, por tus amigos, por un trabajo, qué tal si un día se pierde la motivación porque falta quien motivaba? Ahí quería llegar…

Y sin contradecirme digo:

Eso que nos motive, eso que nos haga decir: Hoy me levanto y hecho pa´lante por ti, debe de ser esencia, que te digas: Atrás no debo ir, Aquí no debo permanecer mucho es hacia delante a donde debo ir…

Arte por:lineacurva

No hay comentarios: