El color real.


El color real.

Futuro: Donde ponemos nuestros sueños, dónde se encuentra el final de nuestros planes y metas. Pero me he detenido a pensar, qué por soñar, planear y suspirar por lo que seremos en el futuro, nos olvidamos del hoy del ´´del futuro actual´´.

Presente: Donde nos rozamos con el futuro, dónde encontramos y probamos las cosas que nos gustan y queremos conservar para el futuro,entonces, porque no tomarnos el presente mas enserio que el futuro? De él depende el futuro!

Mirémoslo de esta manera, no nos detenemos a oler las flores, preferimos olerlas en el futuro, no vivimos el día a dia, vivimos para el futuro. Nos pasamos (yo me he pasado) el hoy, planeando el mañana.

Pero saben qué? He decidido cambiar, quiero detenerme a ver y contemplar el color de tus ojos, mí futuro es hoy, total, no hay futuro sin un presente.

Como dijo Horacio: Aprovecha el día!
No es que andemos sin un norte, sin un fin, pero no hay un final sin un comienzo.

Podrías decirme el color de los ojos de las personas más allegadas a ti? Seguro que no, así que, porque no te tomas el tiempo (cuando digo tiempo me refiero al actual, él ahora) para esos detalles.

Dios.

De que me sirve proponerme si al final Dios dispone? Así que me siento a tomar un café con EL y le digo en la conversación: De hoy para adelante, diriges tú…

Arte:xiam anartform

No hay comentarios: