Pasadizos Públicos.



...-El, camina sin rumbo para no pensar -Ella,recostada no deja de pensar.-El,en lo que no quiere pensar es en esas noches junto a ella,mientras el sol en cada paso que da lo impide ver el siguiente.-Ella,Quiere  que anochezca,porque la noche la acerca a una sola de las noches que paso junto a el.-El,se  refugia en el alcohol,ya que no se cree que merecía tanto.-Ella,Se envuelve como capullo en los recuerdos de eso que es lo mejor que ella ha merecido.El,olvidarla es una meta.-Ella,no vivirlo cada día seria un día menos de calendario.-El,vive con la culpa de aquellos momentos translucidos,que no parecían días,tampoco noches,atardeceres a media asta.

-Ella,el es todo el futuro que faltó por recorrer en pasadizos públicos,todo lo que es imposible soñar dormida,nada de lo que ella quería que le faltara,menos lo que quería recordar...

-El,un camino que le conduce a ella que pudo evitar y que al final prefirió dar la vuelta a mitad de camino.No por un pensamiento,no por un rumbo,ni una noche,ni el son en sus ojos y mucho menos el medio camino.Sino,que nunca pudo elegir el camino,ni el sueño,ni que pensar,o si le gustaba la noche o el sol y mas si tan siquiera queria pensarla.

-Ella,camina sin rumbo para no pensar.-El,camina sin rumbo para no pensar.Y así juntos,caminaron sin rumbo y no pensaron en nada.

Arte:isacg

1 comentario:

Rebeca dijo...

que manera tan distinta tenemos de afrontar el sufrimiento aunque persigamos el mismo objetivo. Mejor no pensar, a veces, de otra manera parece que nuestra mente hace lazos mucho más fuertes con el pasado.