Huida.


¿Cuando? Cuando sea prudente ¿Donde? Donde sea conveniente y el Ruido solo sople superficies ¿A que hora? Cuando la cuarta aguja del reloj Marque la punta del final de una hebra de tus cabellos ¿Bajo el Sol o la Luna? Piérdete en el sereno de La luna que yo te encuentro bajo los rayos de sol de medio dia ¿Por Cuanto tiempo? Hasta que  las cosas nunca mejoren de su bienestar y Medio paso me acerque a la lejanía donde te encuentres.

¿Qué llevo para el camino? Trae lo que quieres dejas atrás donde nadie Pueda ver lo que escondes delante de sus ojos ¿Por donde huyo? Por el Subsuelo del techo o por las dos ventanas que alumbran tu salida de madrugada ¿Quiénes Sabrán? Todos, todos los que ignoran la huida Anunciada a secretos Desde el balcón de tu sótano.

¿Que nos distrae? Las historias pasadas ¿Que nos motiva? Las historias Que se contaran con nosotros incluidas, quizás las mismas que las pasadas, pero no con los mismos errores.

¿Realidad o fantasía? Ninguna de las dos gracias al intervalo que separa Las líneas  de lo que quisiéremos, lo que merecemos y lo que nos Conviene.

¿Te Espero Aquí? Espérame allá.
Fin.


Arte: arbebuk

1 comentario:

Justin case dijo...

BAaaaaaaaaaaaaaaarbaro!!!! usted se paso en esta, si fuera un cuadro lo compraria. Si haces 12 mas como este yo te publico!! Keep it up!