.No tardes.


Alguna vez han sentido la sensación de que al escribir algo que se siente, muchas veces las palabras y los párrafos no son suficiente para plasmar lo que se quiere decir o que se entienda? Cuando escribes un me haces falta, un te quiero ver o un regresa pronto, es imposible y  no dejan ver que tanto se desea!
Quizás por eso ni siquiera las escribimos muchas veces, hay tanto dentro que no cabe fuera. Este post es asi, quiero decir tantas cosas y no puedo empezarlo coherentemente.
Es mas fácil decir las cosas o no decirlas? Sera como me dijo una bella mujer:’’Ignorar las cosas da felicidad’’ No se si funciona, pero si para ella funciono, para mi podria, supongo.
Cuantas cosas dejamos de decir, de hacer, de vivir, de volver a intentar y de estar con quien o donde queremos por no saber sacarlo de adentro y expresarlo.
Profundo.
Las primeras palabras son las mas difíciles, las demás están una unida a la otra(como este post que no tenia principio).No cuesta nada sacar lo que hay dentro.
Miedo?No, no hay que temer a que sea incomprendido lo que expresar decir o volver a decir, pero es cierto que solo seremos entendidos por quieres pasaron o están en las mismas…



Arte:Lora8





No hay comentarios: