2009,siguente por favor.



De toda situación se aprende, esta fue la lección que me enseño el 2009.
Cosas que quise iniciar y no inicie, cosas que me hubiera gustado vivir, pero murieron antes de nacer. Algunas insignificantes situaciones moldearon mi perspectiva en todo el año.
Cosas buenas (según yo) que desestabilizaron mi calma, inquietaron mi paz y llenaron mis fines de semana de muchas migrañas que se paseaban en mi cabeza día tras día.
Decisiones correctas (según yo) que se entraron en el top 10 de mis errores, Otras que no tome por riesgos, ahora sé que algunos riesgos traen consigo una  satisfacción o una culpa y nunca sabré cual de las dos pude ser.
Me lleno de afán, oficios, tareas, cosas pendientes, compromisos que invaden todo mi  tiempo y al final de año me doy cuenta que pude dar más. Ser mas, proyectarme más e invertir mejor mucho mejor parte de mi tiempo.
No me mal entiendan, de nada me arrepiento del 2009, como les dije aprendo de cada situación de cada año, eso ha formado la persona que soy, analítica, pensadora y simple.

Profundo
Aprendamos de cada cosa que nos pase, las situaciones mientras más difíciles e inesperadas, son las que nos enseñan y sacan al descubierto la persona que somos y expone nuestro carácter
Una lección de 365 días, como no aprender algo constructivo para nuestras vidas?


Arte: Vmisk94

1 comentario:

Christian dijo...

Te entiendo perfectamente mi hermanito, a veces queremos hacer tantas cosas, y por miedos nos quedamos atrás, no damos ese paso, o no emprendemos la batalla que nos espera. Espero que todo eso cambie ahora en el nuevo año que empieza. Un abrazo :D que Dios te bendiga.