Sus historias



Tico, Empleado de la compañía Kisses Inc. Dos años laborando en el departamento de catalogación de besos, tiene varios archivos con sus labels: Besos robados, besos de traición, besos caidos, besos pedidos besos silenciosos y bullosos.

Diariamente recibe cientos de cada una de estas categorías, un día ve un archivo que casi no se abre, nunca le enseñaron que categoría se guarda ahí.

Antes de seguir hablemos un poquito Tico; entregado a su trabajo, pero no se siente identificado con lo que hace, ninguna categoría se le hace familiar, no los ha experimentado, no sabe que se siente robar un beso, no sabe lo que es que le pidan uno, ni siquiera a probado los besos de chocolate.

Pero Tico si sabe lo que querer puramente un beso, sabe lo que es el amor, pues lleva los dos años que lleva laborando en ‘’Kisses Inc. ’’ Enamorado de la asistente de su jefa.

Su amor es puro, desea conocerla, desea un beso de ella, esa es su meta, conquistarla y mostrarle su amor y confirmarlo con un beso…

Volviendo a su inquietud de saber que categoría se guarda en ese archivo va a donde su superior y le pide permiso para verlo. Este le dice: Tico, ahí se guarda el mejor de los besos, él más exclusivo y más puro de todos.

Solo la asistente del jefe tiene la llave, ahí va Tico le pide a la hermosa, radiante asistente
Que le permita ver ese lugar, a lo que ella le dice: Ése es el lugar perfecto para el beso ideal, él interrumpe y le dice: Yo creo que la categoría ideal sería: ‘’Besos deseados y nunca dados’’, ésos siempre se conservan al igual que el primer beso, pero estos son más grandes, porque nunca se sabrá su magnitud.
En él está todo lo que se ha callado, así como Dijo Neruda.
Así pues, si hay un beso ideal y perfecto que deba ser guardado ahí, ese debe de ser el que deseo y siento hacia usted.

Arte:brittsperspective


No hay comentarios: