Volver y volver a intentar

Cuando estamos preparado para algo? Cuándo estamos listos para iniciar esas cosas que sabemos que determinaran una parte de lo que seremos o complementan lo que somos?

Quizás hemos estado listos hace mucho tiempo, quizás el miedo a emprender algo nuevo.

Que tal ni no resulta? Qué si pierdo mi tiempo, sí renuncio a mi trabajo para iniciar mi propio negocio y no resulta como quiero? Qué si le digo que la quiero y la respuesta de allá para acá no es la que espero? Qué si pierdo lo que soy por buscar lo que quiero?

Hay una frase de Kurt Cobain(Nirvana) Wanting to be someone else is a waste of the person you are./querer ser alguien mas es desperdiciar la persona que eres.

No es que queremos ser alguien más, es completar lo que somos.

Lánzate, arriésgate, habla, cambia, se tu, no lo que quieren que seas, no lo que se supone debes ser. Yo creo que solo dos personas saben quiénes somos, Dios y uno mismo.

Profundo.

Solo sabremos cuales son nuestras buenas decisiones, tomándolas y comparándolas con las no tan buenas. Otra frase dice: Le llamamos experiencia a los errores que hemos cometido.

Al final no perdemos nada, nos arriesgamos por nuestro bien, por algo que sabemos que nos complementaria, qué dará el sentido a nuestra lucha, si no sale como quisimos, ya tendremos una forma de cómo no hacerlo y volverlo a intentar.

Cuál sería el mejor momento para iniciar? Creo que ya tenemos la respuesta.

Arte: by ~zalas

1 comentario:

Romayris dijo...

se tu....

En eso se resume mi vida en ser yo.

Un abrazo