Si Tu


Cuando nos llegue el ‘’yo soy”.

Eso seguro será cuando no nos importe lo que piensen los demás de nuestro concepto de las cosas o de la vida, cuándo hagamos las cosas porque nos nace y no porque necesitamos aprobación de algunos.
Cuando tus decisiones sean decididas por ti y no infundadas, él día que quieras amar a Dios de la manera que quieras sin fijarte en como lo hace el otro y el qué dirán
de ti.

El día que despiertes y decidas, hoy quiero comenzar de cero y lo puedas hacer y volver a repetir lo que quieras y borrar esos momentos,deseos,amores viejos y añadir nuevos si así lo quieres.

Sentimos el poder de decisión cuando las cosas de arriba y algunas más nacen en nosotros.
No entiendan que
aquí se habla de apartarse de nuestros amigos o familiares, me refiero a que si no podemos decidir por nosotros mismos y ser personas de mentes claras y pensantes, sólo seremos carga para ellos en vez de soporte y agregarles a sus vidas.

Decir y hacer lo que piensas, tomar decisiones aun con oposición de la mayoría, preguntar por qué? Cuándo nadie lo hace, decir la verdad cuando nadie cree, ser tu cuando nadie quiere que lo seas, ahí y solo ahí serás Tú mismo.

.Profundo.

Se tu mismo, aún cuando no quieras, así no te confundirás con el que no quieres ser.

Arte: by ~senicar

3 comentarios:

Rebeca dijo...

Lo que pides es muy dificil, nos pasamos la vida queriendo ser esto y no lo otro y en parte lo conseguimos pero en parte también nos dejamos moldear por los demás.

Daneyrys dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, en verdad me hizo reflexionar.

Tommy Ruiz dijo...

Rebeca:Ties razon,es suuper difícil,no es fácil encontrar nuestra identidad y conseguimos un poco de los que nos rodean.
Abrazos
Daneyrys:Que bueno que pasaste por aquí!Que bueno que te gusto!