Aquellos dias

Anoche mientras me duchaba llegó esa inesperada pero siempre bienvenida inspiración, esa que me dice: Deberías postear sobre aquellos días en los que no eras como eres hoy, ésos días que formaron el carácter templado que tienes hoy.

Entonces me invadió!

Esos días= Ayer
Al otro día = Hoy

No, no, no Tommy, recuerdas esos días cuando eras impulsivo y tomabas decisiones sin pensar? Eso fue un día, pero al otro día ya era pensativo, calmado, calculador y respiraba profundo.

Esos días en los que religiosamente después de almorzar me daban una pela porque no quería dormir en las tardes, Al otro día solo buscaba la manera de extender las 5 horas y media que lograba conciliar.

Esos días en los que creía en el primer amor (la magia del primer amor es creer que nunca se acabara).Al otro día, podía distinguir entre lo que quería y lo que necesitaba.

Esos días en los que no veía a Dios como parte de mí, al otro día entendí que yo soy una pequeña parte de él, lo cual me complementa mi todo.

Esos días en los que pensaba siempre estarían a mi lado dos de las mujeres que más he amado (mi mama, mi abuela), Al otro día, sigo pensando como eso días.

Esos días en los cuales no le era agradecido a Dios por las cosas que me daba, por las personas que estaban a mi lado. Al otro día, le agradecí por las cosas, qué aunque no muchas, su valor es incalculable, por las personas que vinieron y pasaron por mi vida, por las que vinieron y se quedaron. Por aquellos que por accidente llegaron y no los he dejado irse.

Como esos días y los del otro día, sigo aprendiendo de ellos y queriendo vivirlas como un solo día.

Arte: angrymikko

1 comentario:

Rebeca dijo...

Añoro esos días, era como estar despreocupado, pensar que todo es inalterable y que las cosas son fáciles y sencillas, aunque claro esos días están para aprender, para crecer como personas y para llegar a un nivel más profundo, donde nos demos cuenta de lo chiquititos que somos en este gran mundo.