MiEquipaje

Mi equipaje:

En el compartimiento grande:
llevo, Los recuerdos de mí mamá despertándome los sábados en la mañana pasándome las uñas por las plantas de los pies (de un brinco me paraba de la cama).

Junto a los de mi madre las horas de trabajo de mi papá (de 9 am a 9pm) todos los días de la semana, para que a mí y a mis hermanos no nos faltara nada.

En unos de los compartimientos:

Los momentos compartidos con mis verdaderos amigos, amigos que aún conservo., que se que están tan pendientes de mi como yo de ellos, aunque tardemos días, semanas o meses en vernos la cara la preocupación y la atención siempre están.

Otro compartimiento:

Lugares, horas, fechas y acontecimientos. Menos palabras, porque las palabras después de decirlas ya no nos pertenecen.

Creo en los hechos, pruebas. No me mal entiendan, tengo fe, fe en las cosas que Dios pondrá en el futuro en mi equipaje…

En uno de los pequeños bolsillos tengo mis planes, las cosas que quiero, las que no quiero y mis sueños que quiero cambiar al bolsillo del frente…

…Aun me quedan espacios por llenar, cosas a las cuales asignarles un lugar y cosas que se que son innecesarias y que debo sacar y ocuparlos por cosas que utilizare en mi lugar de destino, cuál es? No sé, ni quiero saberlo, solo basta con saber que llevo conmigo…

Arte:AlexArden

2 comentarios:

Rebeca dijo...

Un gran equipaje: contar con los recuerdos, amontonar los deseos y soñar con las expectativas.
Me gusta tu maleta y la suerte es que esa es imposible que nadie te la pierda en ningún viaje.

Romayris dijo...

Hola Tommy, me has puesto a meditar en qué cosas llevo en mi equipaje y la verdad es que son cosas grandiosas.

Un abrazo :-)