Vaiven

Aprovechando  una nube de agua que viene detrás de una nube de inspiración, yo corriéndole a la de agua y persiguiendo a la de inspiración  me cayó una gota No de inspiración si no de agua y esa gota me inspiro.

…Abres la puerta y lo primero que recibes es un abrazo y beso hecho para ti y te dice: Es solo por hoy, así que aprovéchalo. Te daré un tour, ven conmigo.

De este lado los pensamientos de ayer en la tarde, mas adelantes veras a los mismos pensamientos hechos realidad y después los veras hoy como recuerdos  de pensamientos, que luego se hicieron realidad que ahora son recuerdos. Cuándo los recuerdes suspiraras y ese suspiro te acelerara el corazón y esos Pum! Pum! Pum! Pum! te pondrán nervioso, les buscaras explicación donde no la encontraras, no por ahora…

Profundo.

Hay personas llegando a nuestras vidas o que han estado ahí o tal vez están por llegar. Qué tienen  un lugar en nuestros corazones, qué quizás sin proponérselos hacen que queramos  recordar conversaciones, rememorar  momentos y esos momentos nos trasladan por segundos a vivir lo vivido y vivir expectante a lo que están por llegar…

.Bailas en mi mente, descansas en mí respirar recostada de un sueño de media noche.


Arte: bypass2020

4 comentarios:

Atlántida dijo...

Me ha encantando el juego de palabras referente a la inspiración.
Sobre el contenido, yo también creo que hay gente que ya tiene un hueco en nuestro corazón antes de que llegue a nuestra vida, pero es cuando llega que nos hace palpitar sin control.
A ver si viene otra gotita de inspiración!!!

.Tommy Ruíz. dijo...

Rebeca.Si!Tu sabes que los momentos de inspiración tenemos que aprovecharlos y plasmarlos!Tus escritos son un ejemplo de ello =p
En cuanto a las personas en nuestras vidas,lo dijiste toodo!
Un abrazo.

Pablo Lopez dijo...

barbaroo juegas muy bien con las palabras...llegue aquii por curiosiar en blog ajenos ...

un abrazo...

.Tommy Ruíz. dijo...

Gracias Pablo!Que bueno que nos encontramos! nda es casualidad!