Otro Chance


La vida es cíclica, habitual o recurrente, en otras palabras Dios nos da la oportunidad de cambiar las metidas de pata malas decisiones en buenas, proceder de manera distinta que en anteriores, quizás no tuvimos la madurez o la sabiduría necesaria.

No tengamos temor a equivocarnos al elegir un trabajo, una carrera, una pareja o para donde iré esta Semana Santa. Siempre tendremos esa segunda, tercera o cuarta oportunidad de hacer lo correcto, de tomar la senda ideal para nosotros.

Profundo.

El asunto está en: 1- saber reconocer las oportunidades 2-Saber  aprovecharlas (si fuera la única). 3-Deshacernos de la auto-culpa y creer que merécenos ‘’otro chance’’.

Estamos dispuesto a reconocer que nos equivocamos? Cuáles decisiones que hemos tomado en nuestras vidas estaríamos dispuesto a cambiar?

Arte:La persistencia,Salvador Dalí

5 comentarios:

Atlántida dijo...

Esa es la suerte de este mundo, que no caminamos en línea recta sinó en circulos, aunque a veces seamos tan tontos de tropezar otra vez con la misma piedra en lugar de atrapar la oportunidad que se nos brinda.

.Tommy Ruíz. dijo...

Tienes razón,si no sabemos atrapar las oportunidades nos pasaremos toda la vida equivocándonos y diciendo que no tenemos oportunidades,aunque estemos parados sobre una.

Fausto Liriano dijo...

Hola! No creo que caminamos en círculos, creo que caminamos en línea recta y Dios usa los circulos para sacarnos de ahí y mostrarnos en que fallamos. Su paciencia y su misericordia se muestran en que mientras fallamos nos deja reconocer en que estamos a traves de nuestros tropezones.... ¡QUE LIO! Hay que darse cuenta..

Romayris dijo...

Estoy de acuerdo con Rebeca.

Saludos

Romayris dijo...

Me encanta la frase que tienes hoy :"El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia".