Mira para Arriba Y Da Las Gracias

Hoy es hoy.

Hoy es hoy, porque la noche se fue a dormir y el sol salió de su escondite, porqué el mar se mantuvo dentro de sus límites, porque la tierra siguió dentro de su curso. Hoy es hoy, porque el cielo no se ha separado de nosotros en el horizonte, hoy es hoy, porque sobró aire de ayer que podemos respirar hoy.

Hoy es hoy, porque en los días anteriores hemos tenido que comer. Hoy es hoy por el equilibrio climático cálido y húmedo de nuestra Quisqueya nos mantiene a salvo de los fuegos forestales y de las tormentas de nieve.

Hoy es hoy, porque Dios quiere.

Nos levantamos cada mañana sin agradecer que cada cosa continua con su ritmo, si nos fijamos en los detalles, siempre tendremos algo por lo cual dar gracias.

*La foto la tire yo*

3 comentarios:

Romayris dijo...

Excelente reflexión esta Tommy, yo cada día agradezco por las cosas que tengo, hay muchas personas que carecen de las cosas que despreciamos por h o por r, doy gracias a Dios porque mi cuerpo y todos mis sentidos están completos, porque tengo trabajo (aunque me queje por levantarme temprano) y por tantas bendiciones que a diario me regala comenzando por mi familia y continuando con mis amigos.

Enhorabuena con la foto :-)

Abrazos afectuosos

Atlántida dijo...

Olvidé dar las gracias al ver el nuevo día, gracias por recordarmelo!

.Tommy Ruíz. dijo...

Romayris: Gracias por compartir mi reflexión y estoy en las mismas que tu con eso de levantarme temprano =p

Rebeca:Si el post te recordó eso,entonces ya cumplió su cometido!