Querido Vienes.



1ra parte.

Estaba pensando en el porqué espero cada semana que llegue el viernes, será porque es el final de una semana rutinaria (trabajo, universidad y las demás cosas le dedico menos tiempo que el que debería) o es el principio de un fin de semana que así como me puede traer descanso me puede dar problemas o más trabajo?

Me explico: Así como me puedo pasar durmiendo o viendo tv, también me la puedo pasar arreglando el cuarto (lo cual ya es mucho trabajo) o haciendo mandados!

Así que llegue a la conclusion: Me gustan los viernes, porqué el vienes es algo seguro, nunca faltara, nunca se saltara de Jueves a Lunes. Él viernes es el punto de salida es el punto de entrada a algo que no sé si será mejor, pero de seguro será diferente

Arte por: KarinHaeck

1 comentario:

Romayris dijo...

A mi me encantan los viernes porque sé que ese día me puedo acostar tarde y descansar el sábado por completo sin pensar en levantarme.

Saludos